John Maus / Primavera Club

07/03/2012

John Maus / Primavera Club

La primavera está a la vuelta de la esquina, o eso creemos. Y parece que no estamos solos, a juzgar por la luminosidad de este tema de John Maus, a quien pudimos grabar en su esperada y, todo hay que decirlo, controvertida aparición en la sexta edición del Primavera Club en 2011. 
"They call me a believer", reverbera su voz en el estribillo. Acertado el apodo, ya que el artista de Austin sigue creyendo en combinaciones imposibles, matrimonios improbables de un radiante pop hipnagógico con una puesta en escena de lo más lo-fi y en que los ochenta siempre han estado con nosotros. Esta vez el formato es la pura magia del directo, a solas con el artista y su festival de... Pasen y vean.  

 

Texto: Victoria Shevela

MORE VIDEOS / Festivals

MILHÕES DE FESTA 2014 octubre.tv

Solemos recordar los festivales de manera onírica, encerrados entre corchetes que los separan de nuestra vida normal y casi siempre con un filtro borroso. Cientos de caras, fragmentos de conversaciones, de acordes, de sensaciones. Si además los... leer más

Triángulo de Amor Bizarro

Del norte vino el ruido. Los coruñeses Triángulo de Amor Bizarro llevan desde 2004 afianzados como uno de los grupos referentes en lo que se refiere a noise-rock o shoegaze en España.

Sus directos transmiten indefectiblemente una ola... leer más

DESTROY NEGATIVITY, A short film about Primavera Sound

Destroy Negativity es un vídeo que recoge algunas de las actuaciones que tuvieron lugar durante el Primavera Sound 2012. A través de sus 26 minutos de duración varios de los artistas del festival nos adentran en la experiencia y... leer más